Kit Anal para principiantes. 4 Productos esenciales

Kit Anal para principiantes

Practicar el sexo anal es una fantasía muy común en nuestros tiempos, pero pocas personas se atreven a experimentarlo, sea porque han escuchado que duele hacerlo, porque piensan que es antigénico o simplemente por falta de información. El Kit anal para principiantes y los consejos descritos en los siguientes párrafos te enseñaran a disfrutar plenamente de la penetración anal. Estas recomendaciones harán que la experiencia sea cómoda, segura y sobre todo muy placentera.

Kit anal para Principiantes
Kit anal para Principiantes, incluye 4 productos

¿Qué incluye el Kit?

  1. Ducha anal clásica.
  2. Iniciador anal.
  3. Lubricante 7 Sensaciones.
  4. Estimulante Firefox.

¿Cómo utilizar el Kit Anal para principiantes?

La mejor manera de utilizar el Kit Anal para principiantes es teniendo en cuenta los pasos a seguir.

  1. Higiene y preparación.
  2. Estimulación y/o adormecimiento de la zona anal.
  3. Aproveche la excitación.

Higiene y preparación

A muchos nos da miedo o aterra el llegar a tener un accidente durante la penetración (malos olores, heces…); esto debido a la poca preparación o falta información. En este caso, es importante practicarnos una buena limpieza antes del encuentro. Pero, ¿Cómo se logra? Utilizando la ducha anal (incluida en el kit) o un enema impregnado en lubricante a base de agua, deposita un poco de agua tibia, con un par de gotas de jabón intimo completamente neutro, directamente en el recto.
El lugar donde se realice la limpieza debe ser un sitio cómodo y seguro. Una vez en posición fecal, introduce el tubo del enema o de la ducha (ya impregnado en lubricante a base de agua) y con pequeñas presiones deja salir el líquido directamente en el ano hasta que el agua interna salga completamente limpia. Si mantener la misma posición es muy incómodo, puedes repetir los pasos anteriores hasta estar segur@ de haber dejado la zona totalmente limpia.

Estimulación y/o adormecimiento de la zona anal

Tras la limpieza, llega el momento de la estimulación y preparación de la zona anal. Este es el segundo paso mas importante a seguir antes de la penetración. Solo una buena estimulación, que adormezca la zona, hace menos doloroso y, por lo tanto, más placentero el momento de la penetración anal. Para esto, debemos introducir primero el iniciador anal con un poco del gel lubricante, cinco minutos antes del acto sexual. Es importante estimular la zona anal con el fin de que se relaje y dilate y,sobre todo, darle tiempo al lubricante para que impregne la zona. El lubricante “7 sensaciones” contiene un anestésico que adormece la zona anal y reduce el dolor en un 70 %.
La penetración anal es placentera, tanto para las mujeres y como para los hombres. Pero, la clave es una buena preparación y estimulación previa antes de la penetración. El mejor momento de practicar la penetración es cuando la zona esta adormecida y la persona alcanza su más alto nivel de excitación. En el caso, de ser una de esas personas que no logra excitarse fácilmente es recomendable el uso de un buen estimulante, que aumente la libido y la energía sexual.

Aproveche la excitación

Una vez logrado el adormecimiento de la zona, mediante la estimulación, aproveche el momento para alcanzar la máxima excitación. Con la ayuda del estimulante y lubricante lleve a cabo la penetración. A diferencia de la vagina, el ano no se lubrica por sí solo. Sea cuidadoso, pues, puede ser doloroso e incluso peligroso, cuando no se realiza la adecuada preparación. Use un lubricante que no solo lubrique toda la zona, sino que también inhiba el dolor, ayude a dilatar y no afecte la sensibilidad del miembro.

El lubricante debe aplicarse directamente en el ano, tanto por fuera como por dentro; realizando masajes circulares que estimulen y faciliten el acceso a la zona. Infórmate muy bien sobre la gran variedad de lubricantes que existen, cada uno tienen diferentes beneficios.

Otros consejos y/o recomendaciones

Al practicar el sexo anal hazlo siempre con preservativo, así evitas infecciones o enfermedades de trasmisión sexual. Para utilizar, el estimulante Firefox (incluido en el kit) debes tomarlo 30 minutos antes del acto sexual, preferiblemente en jugo natural. También, para las mujeres, es recomendable la estimulación simultanea del clítoris con juguetes o vibradores, como el Bala yeuchao, Bala G Spot, los anillos y/o vibradores en forma de huevo.

Para disfrutar el sexo anal no solo se adormece el ano, también se estimula la zona; esto facilita la penetración y evita la incomodidad, dejando solo el disfrute

Tags: Kit Anal
Alexander Gomez

Alexander

Todos los Autores

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, Necesitas Hablar con un Asesor?